Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Etiquetas
Pendientes en oro 18 klts con motivo en forma de estrella con círculo central con cuajado de circonitas.Diámetro estrella 6 mm.Cierre tuerca a rosca.
Pendientes en oro de 18 klts con motivo en forma de flor con circulo central con cuajado de circonitas.Diámetro flor 7 mm.Cierre tuerca a presión.
Pendientes en oro blanco con motivo en formsa de luna mini con cuajado de circonitas.Tamaño motivo 5 x 4 mm.Cierre tuerca a rosca.
Pendientes en oro blanco de 18 klts con motivo en forma de chatón con circonita al central.Diámetro chatón 4 mm.Cierre tuerca a rosca.
Pendientes en oro blanco de 18 klts con motivo en forma de estrella con cuajado de circonitas.Diámetro motivo 6 mm.Cierre tuerca a rosca.
Pendientes en oro de 18 klts con motivo en forma de estrella con cuajado de circonitas. Diámetro motivo 6 mm. Cierre tuerca a rosca.
Pendientes en oro de 18 klts con motivo en forma de chatón con circonita central.Diámetro chatón 5 mm.Cierre tuerca a rosca.
Pendientes en oro de 18 klts con motivo en forma de bola lisa. Diámetro bola 8 mm. Cierre tuerca a rosca.
Pendientes en oro de 18 klts con motivo en forma de gato calado.Tamaño motivo 7 x 5 mm.Cierre tuerca a rosca.
Pendientes en oro de 18 klts con motivo en forma de corazón con interior en nacar y corazón en brillo mini.Cierre tuerca a rosca.
Pendientes en oro de 18 klts con motivo en forma de la Virgen del rocío en relieve tamaño mini.Tamaño motivo 7 x 6 mm.Cierre tuerca a presíón.
Pendientes en oro de 18 klts con motivo en forma de flor con interior en nacar y flor en brillo pequeña.Diámetro flor 8 mm.Cierre tuerca a rosca.