Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Etiquetas
Medalla en oro de 18 klts de forma ovalada y bicolor con imagen en relieve de la Virgen Niña con fondo de margaritas caladas.Tamaño medalla 20 x 15 mm.Peso 1 gr.
Medalla en oro de 18 klts calada y de forma redondeada con imagen de Virgen Niña en relieve.Tamaño medalla 15 mm.Peso 1,90 gr.
Medalla en oro de 18 klts de forma rectangular con imagen en relieve de la virgen niña labrada y en brillo.Tamaño medalla 17 x 13 mm.Peso 2 gr.
Esclava en oro de 18 klts de chapa en forma rectangular matizada y cadena hueca tipo barbada alterna con barras.Tamaño chapa 30 x 5 mm,largo esclava 18 cm.Peso 3,60 gr.
Medalla en oro de 18 klts en forma de capilla e imagen en relieve de virgen niña rezando.Tamaño medalla 16 x 12 mm.Peso 0,95 gr.
Medalla en oro de 18 klts en forma de lágrima e imagen en relieve de un angelito rezando.Tamaño medalla 20 x 11 mm.Peso 0,90 gr.
Esclava en oro de 18 klts con chapa rectangular en brillo con chatón lateral en oro blanco y circonita.Cadena bismark de 2 mm de ancho.Tamaño chapa 30 x 5 mm,largo esclava 17 cm.Peso 4 gr.
Medalla en oro de 18 klts de forma cuadrada y calada con doble esquina en parte inferior de oro blanco con circonitas e imagen central en relieve de Virgen Niña labrada y rezando.Tamaño medalla 20 x 20 mm.Peso 4,26 gr.
Medalla en oro de 18 klts de forma rectangular calada con detalle en esquina de oro blanco y circonitas,tiene imagen al centro de Virgen Niña en relieve rezando.Tamaño medalla 23 x 15 mm,sin contar asa.Peso 3,45 gr.
Medalla en oro de 18 klts bicolor,de forma alargada y calada,con bisel alrededor en oro blanco y parte de arriba con circonitas.En el centro tiene la imagen en relieve de la Virgen niña labrada y rezando.Tamaño medalla 23 x 17 mm,sin
Medalla en oro de 18 klts con forma cuadrada,fondo de nácar y sobre él imagen en relieve de Virgen labrada. Tamaño medalla 2 x 2 cm.
Medalla en oro de 18 klts de forma redonda e imagen en relieve de angelito jugando con pájaro.Diámetro medalla 14 mm.Peso 1,40 gr.