Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Etiquetas
Pendientes Koni de Plata de Ley 925 y Circonita Multicolor acabados con baño dorado de 18 quilates.Cierre tuerca a presión.
Pendientes Othad de Plata de Ley 925 y Circonita Santa María Africana acabados en oro amarillo de 18 quilates. Momentos para brillar combina a la perfección diseños que se resisten al paso del tiempo con joyas más innovadoras.
Pendientes Saneu de Plata de Ley 925 y Doblete de Aguamarina acabados en rodio. Momentos para brillar combina a la perfección diseños que se resisten al paso del tiempo con joyas más innovadoras.
Pendientes Saneu de Plata de Ley 925 y Doblete Fucsia acabados en rodio. Momentos para brillar combina a la perfección diseños que se resisten al paso del tiempo con joyas más innovadoras.
Pendientes Saneu de Plata de Ley 925 y Circonita Santa María Africana acabados en oro amarillo de 18 quilates. Momentos para brillar combina a la perfección diseños que se resisten al paso del tiempo con joyas más innovadoras.
Pendientes Elha de Plata de Ley 925 y Doblete de Aguamarina acabados en rodio. Momentos para brillar combina a la perfección diseños que se resisten al paso del tiempo con joyas más innovadoras.
Pendientes Elha de Plata de Ley 925 y Doblete Fucsia acabados en rodio. Momentos para brillar combina a la perfección diseños que se resisten al paso del tiempo con joyas más innovadoras
Pendientes Elha de Plata de Ley 925 y Circonita Santa María Africana acabados en oro amarillo de 18 quilates. Momentos para brillar combina a la perfección diseños que se resisten al paso del tiempo con joyas más innovadoras.
Pendientes Othad de Plata de Ley 925 y Doblete de Aguamarina acabados en rodio. Momentos para brillar combina a la perfección diseños que se resisten al paso del tiempo con joyas más innovadoras.Diámetro 7,5 mm
Pendientes Othad de Plata de Ley 925 y Doblete Fucsia acabados en rodio. Momentos para brillar combina a la perfección diseños que se resisten al paso del tiempo con joyas más innovadoras.
Pendientes Phyba de Plata de Ley 925 y Doblete de Aguamarina acabados en rodio. Momentos para brillar combina a la perfección diseños que se resisten al paso del tiempo con joyas más innovadoras.Largo 2,2 cm.
Pendientes Phyba de Plata de Ley 925 y Doblete Fucsia acabados en rodio. Momentos para brillar combina a la perfección diseños que se resisten al paso del tiempo con joyas más innovadoras.Largo 2,2 cm.