Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Pendientes de plata con motivo de estrella de mar y detalle de engaste total de circonitas.
Pendientes con colgantes de plata diseño de aro pequeño principal con engaste de circonitas blancas y un aro de plata lisa colgante.
Pulsera brillante de plata lisa con diseño de cenefa de circonitas blancas.
Anillo de plata lisa de diseño básico y fino con cuarzo adamantino en la parte superior sujeto por garras de plata.Talla 18
Pulsera esclava de plata formada por círculos enredados rellenos de circonitas blancas engastadas.
Pulsera de plata compuesta por múltiples circonitas separadas entre ellas.
Pendientes de plata formados por un motivo lineal de circonitas blancas engastadas, acabadas con un cuarzo adamantino faceteado en talla redonda en el centro de la pieza y un motivo circular de plata lisa.
Anillo de plata lisa de motivo circular acabado con un cuarzo adamantino facetado en talla redonda.Talla 12
Pendientes gruesos de plata con un diseño ondulado. Cierre de tuercas a presión.
Pendientes de plata bañados en rutenio con forma de estrella de ocho puntas decorados con micro pavé de circonitas, combínalo con tus looks más sofisticados.
Pendientes de plata bañados en rutenio con forma de mini círculo y cubiertos de circonitas negras engastadas. Cierre de tuercas a presión.
Pendientes largos de plata diseño de aro pequeño con otro pequeño aro colgante y detalle de unas cintas largas brillantes de circonita.