El engaño de las joyitas artesanas

Publicado Por     Tendencias y moda      0 Comentarios  leído (1362)
Hoy intentamos destapar algo muy fácil de ver pero no por ello menos extendido...la multitud de mini marcas de joyeria que dicen ser fabricantes,que dicen tener producto propio,que intentan plasmar originalidad y que al fin y al cabo son copia tras copia de un fiasco...
¿Cuantos relojes suizos hay? Pues bien,los relojes suizos son los que tienen la etiqueta Swiss Made,esa tan prestigiosa que los usuarios están dispuestos a pagar hasta un 50% extra por uno mecánico de lujo que la tenga...suena potente verdad?

¿Qué pasa si sólo me tiro al sofá durante la cuarentena?

Publicado Por     Cosas a saber...      0 Comentarios  leído (793)
Algunos dirán...¿Qué fue del Dolce far niente (el dulce arte de no hacer nada) y del disfrutar del hygge? Jajajaja Toda la vida deseando tener unos días para quedarte en casa sin hacer nada y ha sido llegar el coronavirus y a todo el mundo le da por ponerse a hacer ejercicio como si los hubieran convocado a los ya cancelados Juegos Olímpicos.

PENDIENTES DE ARO, EL MUST HAVE QUE NO PUEDE FALTAR EN TUS LOOKS

Publicado Por     Tendencias y moda      0 Comentarios  leído (1022)
Hoy nos acercamos a una otra corriente de moda que veíamos antes de nuestro encierro y esperamos que sigan luciendo en él.Hay que ponerse mon@ también en casita,para nosotros y los que nos acompañan,porque sube la ganas,la autoestima y la alegría de poder vencer al rival.

Online o In site...

Publicado Por     Cosas a saber...      0 Comentarios  leído (588)
Imaginamos cómo podéis estar...encerrados verdad? Bueno,seamos positivos y responsables e iremos viendo resultados.Todo sea por ver que el mundo aún con adversidades,es capaz de superarlas y hacer que las relaciones humanas sean mejor que cuando nos metimos todos en casa...Y ahora en casa?...Tenemos mucho tiempo para todo...y buscamos mucho por internet.
Mostrando 1 a 5 de 29 (1 Páginas)