¿Que grabar en nuestras alianzas de boda?

Publicado Por     Mantenimiento y cuidado de joyas      0 Comentarios  leído (353)
Dilema común os traemos hoy...elegir alianza de boda. Si piensas que es algo fácil es porque aún no tuviste que elegir una...jajajaja Si ya hemos elegido alianza de compromiso...recordamos que es elección conjunta eh!! Ahora viene la siguiente incógnita,¿que grabamos? Hay que rematar el símbolo de vuestra unión,las alianzas,con un grabado...¡nosotros te vamos a ayudar!

El amor es la llave...colgante charm de Pandora.

Publicado Por     Tendencias y moda      0 Comentarios  leído (12)
Nos ponemos en situación...cogemos la imagen de esos candados que son colocados en un puente cerca de un río o mar para demostrar el amor que se tiene una pareja y que las personas que los vean, perciban el inmenso e inquebrantable amor que se tienen. ¡Mantén tu amor a salvo con el nuevo candado de Pandora!

Exito seguro: Joyas y corazones

Publicado Por     Cosas a saber...      0 Comentarios  leído (421)
En Joyeria Indiano no hay un día sin amor y no sólo el amor es cosa de un día...el carácter “amoroso” del símbolo del corazón no lo convierte en sólo una joya universal sino en una joya para valorar el cariño y amor diario y continuo todos los días.Asi todos los días tenemos opción de regalo y detalle con sorpresa cuando no hay fecha especial.

Coleccion Marvel de Pandora: Los Vengadores

Publicado Por     Tendencias y moda      0 Comentarios  leído (565)
En alguna ocasión seguro que imaginaste ser un personaje de comic como Iron Man,Hulk o Spiderman y habrás compartido juegos en consolas,disfraces en el cole con los que conseguíais esa fuerza inmortal.

La estrategia para triunfar en el mundo de los smartwatches

Publicado Por     Tendencias y moda      0 Comentarios  leído (106)
Los smartwatches supusieron un boom hace unas temporadas y, por eso, hay ya centenares de modelos, algunos incluso parecidos a los de Marea que no solo se pueden adquirir en tiendas tipo Mediamarkt, si no que también en AliExpress o Amazon. Ante esto, una nueva estrategia siempre puede ser la clave que lleve al éxito, y así lo ha considerado Marea.
Mostrando 1 a 5 de 40 (1 Páginas)