¿Cómo quitar eslabones de un reloj?

Publicado Por     Mantenimiento y cuidado de joyas      0 Comentarios  leído (103)
...y de repente nos acordamos de ese reloj que hace poco nos regalaron o del que tú mism@ te diste el capricho...y que por quedarte grande de tamaño aún no has estrenado!!! Y que hacemos ahora?

Regalar una joya: detalle y originalidad.

Publicado Por     Cosas a saber...      0 Comentarios  leído (144)
Entre las joyas más originales para regalar a una mujer destacan aquellas sencillas que son difíciles de clasificar...es decir me explico,que no lucen en todos los escaparates ni observas en cualquiera chica o mujer con la que cruzas...son casi "sólo tuyas".

Pandora presentó a sus Pandora Muses

Publicado Por     Noticias      0 Comentarios  leído (187)
Con la presentación de la última colección Otoño 2019 ,Pandora intenta reflejar las diferentes facetas de las mujeres,además de dar voz a las cosas que les gustan y quieren, y a las historias que hay detrás de ellas.

Pendientes de plata para niñas

Publicado Por     Noticias      0 Comentarios  leído (370)
Nuestros pendientes de plata son ideales tanto para dar color a esas pequeñas caritas,como gracias a su color,complementar la luz de sus sonrisas,además del detalle importante de seguridad,con sus cierres de tuerca a rosca,porque sino ¿cuantos pendientes pueden llegar a perder estas niñas?

Llevar tu nombre...una clásica tendencia

Publicado Por     Noticias      0 Comentarios  leído (279)
En este 2019 estamos disfrutando de una de las piezas que más revolucionó,una pieza atemporal, una joya que siempre estará en nuestros joyeros...Hablamos de la gargantilla personalizada con tu nombre en oro de 18 quilates que todas las influencers han rescatado para colocarlo una vez más en el Street Style.
Mostrando 1 a 5 de 19 (1 Páginas)