Pandora Reflexions suma un nuevo look para tus outfits

Pandora Reflexions suma un nuevo look para tus outfits

Hola amigos,por fin podemos presentaros en nuestras tiendas la colección Reflexions de Pandora...injusto? sí,no tenemos las mismas reglas para nuestros clientes que los esporádicos de las boutiques...siempre mucho producto de novedad nos llega después...pero tenemos la opción de cuidaros de mejor manera,y ser mucho más cercanos.

¿Reinvención o cambio de camino en Pandora?

En Pandora Reflexions, los charms cobran una forma especial y muy diferente a la que conocíamos. Porque si hasta el momento colgábamos docenas de estos diseños en una cadena minimalista, ahora las cosas se amplían mucho más. ¿Quieres lucir otros estilos Pandora? Te contamos cómo es este nuevo lanzamiento.

                                

Ya habíamos visto estilos en cuero tipo boho-chic...La sencillez y dureza de su pulsera icónica...Y ahora cambian por completo de look, pasando de las clásicas pulseras a algo que parece más la correa de un sofisticado reloj. Se trata de joyas flexibles realizadas en textura de malla, planas y ajustadas a la muñeca. Su precio es desde 59 euros.

Todas ellas con el brillo, tonos rosados y plateados de las anteriores líneas de Pandora.Sorprendente verdad? Pero falta un pequeño detalle...y ahora los charms?


                                  

Esta nueva versión Pandora a obligado a actualizar también los charms con nuevos diseños, pasando de colgantes a clips que quedan alineados con la cadena de malla.Los charms de Pandora Reflexions cuentan con agarres de silicona en su parte interior,que mantienen los adornos fijos para que no se desplacen a lo largo de la pulsera como pasa con el diseño original de Pandora.

Símbolos de infinito,el logo calado y círculos con piedras son algunos de los modelos que vienen a reinterpretar por completo la famosísima joya de la firma, hilando una nueva historia como ha hecho siempre,dejando que tu imaginación a la hora de combinar vuele entre tanta variedad de estilos y momentos que representar.

                              

Deseando probarla,deseando lucirla y deseando presentartela en cualquiera de nuestras tiendas,para que la sorpresa llegue a tus manos y compruebes el estilo tan atractivo que tienen sus combinaciones.

Ponemos nota alta a Pandora Reflexions por su comodidad,atractivo y distinción en sus líneas respecto a todo lo demás que puedas encontrar en el mercado con posibilidad de crear y diseñar algo personal y propio

Aún así si estas ansios@ por conocer el modelaje de la colección aquí  te dejamos el link de nuestra página web directo a la colección https://www.joyeriaindiano.es/308-coleccion-reflexions

Muchas gracias por leernos,disfrutar de las novedades con nosotros y conocer lo bonito de nuestro mundo joyero.Nos vemos!!!