Joyas minimal 18 klts: Menos es más.

Joyas minimal 18 klts: Menos es más.

Buenos dias,en plenas vacaciones de muchos, y en vísperas de tenerlas para otros tantos...seguimos escribiendo en el blog hasta que nos toque descanso,porque nosotros somos de los segundos.

Calorcito,ganas de cambiar de aires para muchos,y en esos "aires" y lugares para recargar las pilas,también habrá que lucir un poquito y acompañar con estilo a nuestro moreno.Algo cómodo,sencillo,actual y de tendencia... te ayudamos?

           

Menos es más, y más siempre es más. Estas son las máximas de este verano en lo que a joyería se refiere.

La combinación de joyas es la clave, en cuanto al estilo no hay duda: las joyas minimal son las que se llevan la palma.

En Joyería Indiano lo celebramos porque nos encanta esta expresión mínimalista,con gusto, versátil y sutil. ¡Nos encantan la joyas en acabado de 18 klts con estrellitas,monedas o piedras de color! Serán tus perfectas compañeras de verano!!

       

Creemos que las joyas son para lucirlas y no para tenerlas guardadas en el joyero, por eso la moda de los complementos XS está triunfando tanto.Joyas en 18 klts para llevarlas puestas todo el día y cada día, sin esperar una ocasión especial, combinarlas entre sí y divertirte creando looks diferentes incluso con las mismas piezas.Divertido verdad?

La variedad puede ser infinita y sin gastarte una fortuna a pesar de estar realizadas en 18 klts,algo que hará que los looks sean aún más finos y especiales,de mayor calidad por el material y además en algunos casos,ponerle algo de color.

                                                



Las joyas minimal son prácticas para afrontar la rutina con estilo pero, al mismo tiempo, son perfectas para un look de noche de verano. Siempre mezclando detalles discretos que suman aún más.

Las joyas minimal en acabado de 18 kt son el must de esta temporada!! Atrevete a lucir,y este en post te buscamos detalles para el como hacerlo.

Nos encanta el verano,nos encanta veros disfrutar con la joyería minimal,nos encanta vuestro estilo y vuestros outfits (damos por sentado el nivel que vais a lucir...jeje)

Sin más...ganitas de verano,de disfrutar y de ver que nos seguís leyendo aún con vacaciones de por medio...Gracias una vez más,y un gustazo presentaros siempre ideas y cositas.