Caracolas Marinas: Sigue la tendencia.

Caracolas Marinas: Sigue la tendencia.

Hola verano!!

Bienvenidos los looks veraniegos y las ganas de lucir a la última... Hoy ya no es de extrañar que las principales coordenadas estéticas de este verano nos sigan llevando a ese pasado surfero que adolescentes y veinteañeros compartíamos a finales de los 90 y principios de los 2000,y que al igual que el año pasado sigue estando en casi todos los #outfits de las mejores influencers.

Recordáis los Tank tops hiper ajustados,camisetas y shorts de colores chillones, sneakers de firmas surferas icónicas como Quiksilver, O’Neill o Roxy, y sí, por supuesto, el collar de conchitas ajustado al cuello que deslumbraba sobre nuestra piel morena?...

               


Hoy, verano de 2019,y siempre renovandonos,podemos afirmar que estos motivos marinos ya se han independizado de ese look, ya algo trasnochado, para reencarnarse en delicadas piezas de joyería que se aclimatan a prácticamente la totalidad de estilos (no te asustes): desde los relajados vestidos veraniegos para lucir en el festival de música de turno a los conjuntos nocturnos más sofisticados, pasando por bañadores y bikinis más cool de la playa,te atreves a combinarlos?

                                     


Aunque toda su belleza reside en su textura natural nacarada, ahora hemos conseguido que las caracolas sean aún más chulas dotando a estas piezas de joyería,un aura de sofisticación,y así hemos conseguido originales colecciones de pendientes, brazaletes y colgantes dorados o plateados,que están ya conquistando los feeds de nuestro Instagram, pese a que hace algún tiempo ya fueron exhibidos por algunas pioneras y las maniquís de Prada en temporadas anteriores.

            

En Joyería Indiano quisimos resistirnos a cabalgar sobre esta ola,pero al final,tenemos que "coger la tabla" presentando una línea en plata y en plata dorada,plagada de modelos con caracola,para complacer el deseo de nuestras clientas más devoradoras de moda.

Ahora ya es difícil no encontrar ecos de la tendencia en cualquier tienda de ropa de moda con accesorios, mezclando bisutería con caracolas, así que si de verdad os apetece darle un rollo veraniego a vuestros looks, echadle un ojo a nuestra colección de piezas montadas sobre un metal noble,la plata.Asi,con mayor resistencia y nivel,vuestras caracolas os acompañaran todo el verano como el primer día.

                               

Pues ahora sí...toca ponerle las ganas,los planes y las caracolas a nuestro verano...y que sea perfecto!!

¿Llevasteis estos collares de conchitas en el pasado? Pues ahora es tu momento de hacerlo...Nosotros nos despedimos hasta el próximo post,deseando que las vacaciones sean geniales,y que tengáis un ratito para seguir cotilleando nuestro blog.

Gracias y hasta pronto!!

1 Comments

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribe el código