Llevar tu nombre...una clásica tendencia

Llevar tu nombre...una clásica tendencia

Hola chic@s,volvemos a vernos y os propongo un retroceso en el tiempo,un recuerdo de hace quince años,cuando deseábamos dedicarnos al mundo de la moda tras ver “El sueño de mi vida” donde Jenna Rink y su amiga Lucy Wyman nos transportaban a años atrás con complementos como los colgantes de colmillos o la gran variedad de pulseras de colores en cada muñeca.

En este 2019 estamos disfrutando de una de las piezas que más revolucionó aquella época, una pieza atemporal, una joya que siempre estará en nuestros joyeros.

                                     

                                       


Efectivamente, hablamos de la gargantilla personalizada con tu nombre en oro de 18 quilates que todas las influencers han rescatado para colocarlo una vez más en el Street Style. Minimalista, auténtico, cien por cien personalizado.

Una maravilla clásica de la alta joyería.

                                

La gargantilla personalizada con tu nombre,se ha vuelto indispensable en este 2019. Son muchas las famosas que añaden a su look un colgante con nombre, convirtiéndolo una vez más en un símbolo de la moda y una de las joyas más reconocidas del sector.

Un collar personalizado con nuestro nombre siempre ha sido la prueba indudable de amor propio, convirtiéndose en parte de nuestro outfit diario. Porque a pesar de los años,sigue siendo una de las joyas más demandadas y (no deja de ser) nuestra favorita, convirtiéndola en ese toque mágico en nuestro look.

Seguro que a todas las fans de la serie Sexo en Nueva York os suena de lo que os estoy hablando, y es que el collar con nombre que lleva Carrie Bredshop en la serie se convirtió en todo un simbolo.

                     



La moda en joyería personalizada de los noventa sigue estando muy en alza, en Joyería Indiano creamos y personalizamos al mínimo detalle tu colgante con el nombre que desees. Además, puedes elegirlo en oro amarillo,oro blanco o en plata.
A que esperas para tenerlo? Podría parecer un simple clásico,pero lo cierto que esta joya atemporal,es un símbolo básico que han disfrutado nuestras mamis y abuelas,con el mismo estilazo con el que lo vas a lucir tú.

                                                


Espero que esto te ilumine para lucir colgante,o para recordarte que tu joyero sirve de refugio a tu olvidado colgante...
Sea como fuere,crea tendencia por ti mism@,disfruta de tu esencia y sólo déjate decorar con pinceladas como las que intentamos dar en este pequeño blog.

Muchas gracias por estar ahí,leernos y compartir ratitos,un saludo y hasta la próxima!!

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribe el código