Pendientes de plata para niñas

Pendientes de plata para niñas

Hola hola!! Volvemos a estar por aquí,y volvemos a escribir para las más peques de la casa,tal y como hicimos en el primer post de este nuestro blog.

En este otoño tenemos varias incorporaciones para nuestra línea infantil. Una de nuestras propuestas son los pendientes pequeños de plata para niñas,con tuercas de rosca a presión siempre díficiles de encontrar.

Ya sabéis que los pendientes son una parte esencial de los looks y para las peques de la casa no iba a ser menos.

Nuestros nuevos pendientes de plata pequeños, que podéis encontrar en la web y en nuestras tiendas,son como detalles de amor. Pequeños, originales,coloridos…son preciosos para que las niñas presuman de complementos.

            

Estos pendientes de plata son ideales tanto para dar color a esas pequeñas caritas,como gracias a su color,complementar la luz de sus sonrisas,además del detalle importante de seguridad,con sus cierres de tuerca a rosca,porque sino ¿cuantos pendientes pueden llegar a perder estas niñas?

Nos encontramos con pendientes esmaltados en distintas formas,corazón,flor,mariposa... perfectos para las niñas y no tan niñas ,para combinar con otros pendientes. Los colores intensos son un must have esta temporada y en pendientes mini quedan ideales.

Aún así no son únicos en nuestro catálogo de pendientes para niña,tenemos múltiples formas y diseños,en rosca y en tuerca de presíon,para adaptarnos a cualquiera de vuestras demandas.

Bonitos y muy coquetos, las peques se volverán locas al verlos. ¿Y con ellos puestos quien se puede resistir a ellas?

   

Bueno con este final tan infantil,y estas ganas locas de achuchar a una de estas preciosidades mientras le colocamos uno de nuestros pendientes,nos despedimos...hasta otra,hasta que deseéis estar pendientes de nuestras publicaciones y de nuestra dedicación a la web,a la gente que nos sigue en redes...(instagram,facebook...) y en general,a este gremio que tanto nos gusta.

Un saludo para todos y muchas gracias!!!