Pandora presentó a sus Pandora Muses

Pandora presentó a sus Pandora Muses

Hola chic@s!! Nos alegra veros de nuevo por aquí...hoy os traigo un evento de esos a los que te encantaría asistir pero sólo ves por la tele o revistas...

Presentaciones de marcas al más estilo estreno de peli...bueno pues me refiero al evento creado por Pandora junto a influencers españolas y rostros internacionales el pasado día 28 de agosto en los Ángeles,una fiesta podríamos decir tintada en rosa.

            

Pandora buscaba relanzar su marca de una manera especial,con el lema #whatdoyoulove y como escenario de fondo una ciudad como Los Ángeles y la presentación decorada con los vibrantes graffitis Pandora’s Street of Loves.

La South Grand Avenue conocida por sus vibrantes obras de arte geométricas y su arte callejero,vió como Pandora convertía gracias a un experto grupo de grafiteras,un simple callejón,en el sitio perefecto donde celebrar la feminidad y la expresión artística interpretando el nuevo posicionamiento de la marca.

           

Con su nueva colección y con las distintas nuevas colaboraciones,Pandora intenta que las mujeres de todo el mundo expresen, compartan,celebren sus amores y pasiones.Para amenizar esa confianza en sí mismas,Pandora contó con DJs como Luka Sabbat, Zuri Marley,Coco y Breezy,y con los artistas internacionales SZA y Charli XCX

Belén Hostalet y Teresa Seco fueron algunas de las influencers españolas que no faltaron a la cita,y en el apartado internacional Elisa Sednaoui y Bambi Northwood Blythe fueron algunas otras de las asistentes,además estando presentes entre los invitados.

  

Durante el evento Pandora nombró a sus Pandora Muses: Georgia May Jagger, Nathalie Emmanuel, Halima Aden, Larsen Thompson, Margaret Zhang y Tasya van Ree,diversidad para relanzar la marca desde todos los ángulos.

Con la presentación de la última colección Otoño 2019 ,Pandora intenta reflejar las diferentes facetas de las mujeres,además de dar voz a las cosas que les gustan y quieren, y a las historias que hay detrás de ellas.

  

Buenas ideas y buenas propuestas para los tiempos que corren,geniales en la presentación,y geniales al pensar en distintas expresiones femeninas...lo malo,lo dicho al principio,que nos nos invitaran verdad? jejeje la miel en los labios,y cuando hagan algo más cerquita intentaremos asistir y haceros alguna foto desde allí mismo.

Chicos...nos despedimos con esto y sin más,gracias siempre!!

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribe el código