Presentamos el Diesel On Axial Smartwatch

Presentamos el Diesel On Axial Smartwatch

Hola de nuevo,tras un pequño descanso vacacional,volvemos a estar con vosotros...y además con novedades,y de las buenas.

Reloj chulo,marca destacada,y además redondeamos con que es un smartwatch....ufff que ganas de tener el nuevo Axial de Diesel en nuestra mano...y conclusiones,nota alta en estilo,genial en tendencia y rollo urbano,y accesibilidad y facilidad de conexiones por todos lados.

                                                               

Lo desgranamos?....Pues ahí va nuestra opinión:

De primeras...nadie puede poner en duda que el sistema operativo de Google para wearables no tiene el alcance que desearía la compañía,cierto es que el catálogo de relojes con Wear OS continúa creciendo poco a poco... 
Podemos echar un vistazo a la feria que se celebró el mes pasado en Berlín,donde  además de Diesel,algunas otras marcas aprovecharon la ocasión para lanzar sus nuevos modelos del sector de los relojes inteligentes. 

Diesel On Axial


Entre sus caracteristicas,este Axial cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca mejorado, así como 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM, el doble que su predecesor.

El Diesel Axial admite pagos NFC a través de Google Pay, ofrece seguimiento GPS y es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad. 
Una de las cosas que  más nos atrajo,es su nueva pantalla Amoled de 1,28 pulgadas (328 ppp), además de la plataforma Snapdragon Wear 3100 con 1 GB de RAM de muy alta puntuación.

                                                    

Otras chuladas de las que dispone este Diesel es un auricular sumergible integrado que se adapta a tu estilo de vida...también pondremos algún fallo...no viene con la app de Sopotify preinstalada ni ofrece los cuatro modos de duración de la batería,punto negativo!

Estará disponible ya en nuestras tiendas en un par de semanas...te atreves? Podrás elegir entre tres variantes en función del color de la caja (plateado, gris y dorado) con esferas personalizadas y correas de acero, cuero o mezcla de ambos.

              

Así que no sigas ampliando las imagenes y quedandote con ganas de probartelo y ven a nuestras tiendas,colócalo en tu muñeca...y te aseguro que de allí no lo querrás arrancar,es tu próximo capricho...y serás la envidia de tus amig@s

Sin más,y con la miel en los labios y toda la información en tu poder,ya conoces el nuevo Diesel Axial,volveremos a vernos con más novedades,tendencias y cositas que contaros,un abrazo chic@s!!!