¿Que anillo de compromiso compro?

¿Que anillo de compromiso compro?

Hola chic@s,como va este otoño a alturas de mes de noviembre? Esperamos que bien,y que sigais con la sonrisa en todo lo que hacéis a pesar del fresquito...Hoy os proponemos hablar de amor,si si,de amor,del principio de la unión y del comienzo de algo serio,ese momento en el que presentas o te presentan el anillito y pasamos al siguiente nivel...Oh que mono!!!

El anillo.

Significado especial verdad? El anillo que marcará un paso definitivo en vuestra vida en común: el anillo de compromiso. Si estás pensando en darle una gran sorpresa a esa persona tan especial para ti es probable que tengas dudas sobre qué anillo se regala para pedir matrimonio. ¿Es así? 

                  


Como cosa simple el anillo de compromiso es aquel que se utiliza para formalizar el compromiso entre una pareja.como complejo...saber cual regalar verdad? Al fin y al cabo, lo que cuenta es organizar una pedida de mano con la que os sintáis a gusto y felices.

En Joyería Indiano sabemos que elegir un anillo de pedida no es una tarea fácil, por ello buscamos la manera de ayudarte a elegir el anillo de pedida que se adapte a la perfección a sus gustos y preferencias,y hacerte la tarea mucho más sencilla.

   

Te haras las típicas preguntas de...

¿Le gustan los anillos llamativos, o por el contrario suele utilizar joyas tradicionales?
¿Suele fijarse en anillos con piedras con colores llamativos o generalmente utilizar colores como blanco, plateados y dorados?
¿Se inclina hacia diseños más sencillos y tradicionales?
¿Le gustan los anillos grandes y ostentosos o es de joyas más pequeñas y minimalistas?

Y el presupuesto?  Tendrás que pensar en un limite imaginario con el que poder jugar en tu elección y así poder centrarte en los modelos que más se ajusten a tu decisión...ojalá no tuvieramos limite verdad? Nosotros tenemos un amplio abanico de precios y modelos para que puedas elegir.

Los clásicos nos indicarían que nuestra pieza elegida luciera un diamante...demos las gracias a las pelis y esas cosas...pero no te asustes,hoy en día el precio inicial es bastante asequible.

                                     


También es posible que encuentres una gran selección de anillos con otro tipo de piedras preciosas como los rubíes, amatistas, esmeraldas, zafiros y muchas más piedras preciosas,aunque para pedidas son menos comunes.

El siginificado del anillo de compromiso.

Al entregar un anillo de compromiso, se crea una promesa de amor,unas ganas de emprender el camino juntos. El momento mágico de decir “sí, quiero” es cuando esa promesa se cumple.

La tradición dice que el novio se lo regale a la novia...(te toca por tradición jejeje)...Desde ese momento, hasta el día de la boda, la novia debe llevar durante todo el tiempo su anillo de compromiso.

¿Porqué ésta tradición?

Fueron los egipcios los primeros en comenzar ésta tradición,tenían la costumbre de regalar un anillo de compromiso,cosa muy de elogiar...

En 1477 el emperador Maximiliano de Austria le regalo un enorme anillo de compromiso de oro y diamantes a su prometida María de Borgoña. Este momento se hizo tan popular entre la nobleza que, desde ese momento, paso a ser costumbre regalar anillo de compromiso en las pedidas de mano,historias chulas para recordar,y a partir de ahí,todas a ser María de Borgoña!!! 

                                        

¿En que mano coloco mi anillo?

En Joyería Indiano pensamos, según la tradición occidental,que el anillo de compromiso se coloca en el dedo anular de la mano izquierda porque antiguamente se creía que por ese dedo pasa una vena que va directamente al corazón, la vena llamada amoris...chula la historia verdad? Luego ya está en si a ti te gusta más ahí o en otro dedo...que el amoris lo tienes que sentir tú y tu chico!! jajaja

Bueno...pues nada más,que seais felices...que os pidan matrimonio con un anillo chulo...y sino os lo piden...nosotros os pedimos que lo paséis bien y disfruteis.

Un saludo,muchas gracias por leernos.

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribe el código