Nos encanta el Mix & Match de Itemporality

Nos encanta el Mix & Match de Itemporality

Es tendencia, es lo que se lleva.

Ya sabéis que en Joyería Indiano siempre hemos apostado por la novedad,los nuevos tiempos y por las combinaciones imposibles de joyitas.

Pendientes de distintas formas en nuestras orejas,manos con anillos minimal complementados con sellos más grandes y/o anillos midimezcla de colgantes con cadenas de distintos largos...

     

Para nosotros ahora más es más. 

El Mix & Match ha sido la tendencia clave de los últimos veranos en lo que a complementos se refiere y de cara a esta temporada otoño-invierno 2019 no va a ser diferente.Por ello,aprovechamos para presentaros Itemtporaliy,otro nueva firma que apuesta por este estilo en auge.Os va a sorprender!!

El Mix & Match de Itemporality apuesta por creaciones midi en plata o plata chapada que invitan a mezclar estilos, más discretas o

llamativas...en un mismo look, pero también tamaños... Por ejemplo, ¿qué tal un pendiente mini que puede tener guiños más clásicos,con un pendiente de aro doble o con motivo colgando? ¡Las posibilidades son infinitas!

Mezclar de todo con todo, la única forma de conseguir looks únicos y 100% tuyos, este el gran secreto del Mix and Match que tanto nos gusta,y que ahora renovamos con Itemporality.

Os invitamos a dejar volar vuestra imaginación a la hora de combinar las joyitas del catálogo Itemporality.Si no te pillamos muy lejos...ven a visitarnos y recrear el look que imaginaste al ver las piezas en nuestra web y sino...nuestro correo eléctronico siempre está para cualquier duda (joyeriarelojeriaindiano@gmail.com)

¿No estáis deseando verlo? Ya os adelantamos, que os vais a enamorar! Como nosotros...

Una vez más,gracias por leernos,y esperamos que sea grata la sorpresa de conocer Itemporality,y que colmeis con sus cositas vuestros caprichos.

Un saludito!! Hasta pronto.

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribe el código