Joyitas por San Valentín,flechazo seguro.

Joyitas por San Valentín,flechazo seguro.

Hola!!! Estamos de vuelta,con el nuevo año recién inaugurado...y las ganas por todo lo alto de seguir progresando y sentir que cada vez sois más los que os unís a nuestro lado...Gracias lo primero,y seguiremos intentando mejorar.

Ahora bien...próximo objetivo? que tu chico o chica tenga ese detallazo de "cumplir" como muchos dicen...en San Valetin.Que aunque lo digan...a todos gusta recibir.

          

El 14 de febrero es una fecha especial, ¿verdad? Y es que si bien el amor debe demostrarse todos los días, hay días que están marcados en el calendario en rojo, y que, desde luego, para nadie pasan desapercibidos. San Valentín es una de las fechas importantes para Joyería Indiano. ¿Por qué? Pues muy sencillo… Porque el amor, además de sentirlo, ¡hay que demostrarlo!

Ya lo hemos comentado más de una vez, las joyas son uno de los regalos más especiales. Una joya permanece para siempre, como debe ocurrir con el amor. Regalar una joya a alguien a quien quieres y que es especial para ti es algo más, es un acto, una joya es más que un regalo.

      

Y sí, precisamente por ello es por lo que las joyas son uno de los regalos más habituales, pero no por ello menos especial.

Entre todas nuestra firmas,siempre hay hueco especial para esta fecha,y por ello una colección explicita para relanzar ese detalle especial para demostrar tu amor a esa persona que tanto quieres y necesitas. Un anillo de Pandora,un colgante de Uno de 50,pendientes de Luxenter...o un reloj Tous.Todos ellos para hacer único el día más romántico del año, regalos con corazón

 Lo mejor de todo es que además nuestra joyas en oro o en plata,no requieren de un momento especial para ser llevadas, sino que cualquier día y en cualquier ocasión, siempre que se las ponga, esa persona podrá recordar lo mucho que la quieres y lo especial que es para ti. ¿Algunas ideas? Echa un vistazo en nuestra web y ¡enamórate! Díselo con joyas, y recuerda, aún estamos en días de rebajas. Nunca Cupido lo tuvo tan fácil.

Gracias chic@s una vez más!!! Sino estás enamorado...regalazo personal,que también te lo mereces!! Un abrazo sincero,y hasta pronto.

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribe el código