Online o In site...

Online o In site...

Hola de nuevo chic@s!!

Imaginamos cómo podéis estar...encerrados verdad? Bueno,seamos positivos y responsables e iremos viendo resultados.Todo sea por ver que el mundo aún con adversidades,es capaz de superarlas y hacer que las relaciones humanas sean mejor que cuando nos metimos todos en casa...Y ahora en casa?...Tenemos mucho tiempo para todo...y buscamos mucho por internet.

Nosotros hace unos años quisimos adaptarnos a las nuevas tendencias y creamos nuestra web.

En los últimos años y gracias a la constante evolución de las tecnologías, internet se ha convertido en un sitio referente para la compra de una gran variedad de productos. Desde nuestro punto de vista del sector joyero, durante el último periodo de quince años se ha ido desarrollando muy positivamente y los usuarios casi siempre hacen búsquedas de tiendas tradicionales, como es el caso de Joyería Indiano.

Ademá de eso,creemos ser un escaparate para nuestros vecinos y "extraños",ya que el comercio online es un medio para hacer llegar las mercancías a distintos puntos del país.

Durante los últimos años los análisis e-commerce centrados en sectores como el de la moda y de la joyería,han ido desarrollándose, captando nuevos seguidores sobretodo público más juvenil que confían en estas tecnologías y realizan la mayor parte de sus compras online,y nosotros también queremos ser la tienda para ese público...

Evolución del término joyería:

                

A lo largo de los años el término joyería ha ido generando un mayor interés en los usuarios de Internet. Actualmente, nos encontramos en el punto máximo de interés en búsquedas del término joyería,así que vamos a ayudaros a encontrar cosas interesantes!!

Dentro de nuestro país tenemos que comprender que muchas zonas no tienen opción de encontrar variedad de joyerías y marcas de moda,de las que puedan tener interés.Pongamos en el lugar de ellos...

Llegado el punto de interés y denuncia de la gente de zonas más despobladas...quisimos adentrarnos en la aventura y poco a poco nuestra web,tiene más búsquedas y más consultas,además de ventas,gracias a todos vosotr@s.

Desde Joyería Indiano hemos testado la opinión de muchos de nuestros clientes online y después de hacer la compra nos dijeron que se lanzaron a ello,al ver que teníamos una web a la vez que tiendas físicas desde hace años...Eso crea seguridad y una experiencia de calidad en nuestro buen hacer y productos.

Joyería online vs Joyeria tradicional

No vamos a enfrentar ahora a estas dos maneras de trabajar...Simplemente en nuestro caso la unión hace la fuerza,y pensamos que un currículum de más de 30 años cuidando clientes,debiera servir para seguir cuidandolos a través de red también...no creéis?
La compra de joyas online sigue siendo un gran desconocido para muchos usuarios de internet que aún realizan sus compras en joyerías tradicionales.
Este es el caso pondremos todo nuestro empeño en dar a conocer la transparencia de hoy en día, tanto en los pagos,como en el simple navegar por nuestra web y redes sociales,guiados por el simple hecho de la información sobre productos.

En Joyeria Indiano, sabemos lo importante que es también para los compradores la garantía de recibir una joya de calidad en el mejor estado. Es por ello, que intentamos poner todo nuestro empeño en el envío e información sobre él durante el proceso,incluso atendiendo con llamadas personalmente desde nuestras tiendas físicas para mayor cercanía.


Por ello nuestra web www.joyeriaindiano.es nos sirve a día de hoy,como ventana para darnos a conocer a todos los rincones de España,y sirve de importante complemento a nuestras tiendas,a modo de catálogo online donde puedes descubrir todas nuestras marcas y producto propio.

Además,gracias a nuestra larga trayectoria en el sector de la joyería, contamos con un equipo de profesionales con décadas de experiencia en la creación y diseño de las últimas tendencias en joyería que nos podáis proponer,para ello siempre a vuestra disposición diferentes canales como nuestro correo joyeriarelojeriaindiano@gmail.com así como nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.

Esta temporada no lo dudes y eligenos tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra web o redes sociales,para completar tu look más chic. Estamos seguros que encontrarás todo lo que busques...y sino...nos consultas.

Por todo esto y por estar lo más cercanos posibles,seguiremos pensando en mejorar,escuchando todas vuestras opiniones y demandas.

Igual que vosotros nos leéis...a nosotros nos gusta leer y escuchar vuestras peticiones.
Esperamos vuestras visita online o in site...

Muchas gracias por estar una vez más!!!!

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribe el código