PENDIENTES DE ARO, EL MUST HAVE QUE NO PUEDE FALTAR EN TUS LOOKS

PENDIENTES DE ARO, EL MUST HAVE QUE NO PUEDE FALTAR EN TUS LOOKS


Hola chic@s de nuevo,seguimos peleando en casita contra esta pandemia,seguimos ocupando el tiempo en ocio o trabajo y seguimos dando calor a nuestros más cercanos.

Hoy nos acercamos a una otra corriente de moda que veíamos antes de nuestro encierro y esperamos que sigais luciendo en él.Hay que ponerse mon@ también en casita,para nosotros y los que nos acompañan,porque sube la ganas,la autoestima y la alegría de poder vencer al rival.

¿Quien no tiene cariño a unos pendientes de aro? Nuestros clásicos acompañantes de una etapa,en la adolescente seguro,y en alguna de las posteriores según nos toque,también tuvimos o tendremos esa etapa rebelde en la que volvemos a ellos.

Porque los pendientes de aro siempre han sido una joya que ha estado presente en nuestro joyero y su diseño ha ido cambiando según las tendencias del momento...ahora vuelve a ser un must have que encajará a la perfección en cualquiera de tus looks y del que no te querrás separar,tengas la edad que tengas.


Pendientes de aro de plata y de oro

Para gustos los colores y los materiales. Siempre hay personas que son más de oro y otras que son más de plata, o simplemente te encantan los dos y a veces te apetece lucir uno u otro según la ocasión. Los pendientes de aro son estilosos tanto si están elaborados en oro, como si lo están en plata, pero ¿por qué no innovamos y los retorcemos? ¿O les matizamos? ¿cambiamos el sistema de cierre? Siempre queremos dar un paso más allá y apostar por la novedad y la tendencia.

                        

Pendientes de aro con circonitas

Tal vez son un poco más inusuales, pero desde luego triunfan allá donde van. Los pendientes de aro con circonitas constituyen la opción perfecta para cualquier evento en el que te apetezca deslumbrar más de lo normal.

Eso sí, te advertimos que si te tienes que decantar por circonitas blancas o espinelas negras, ¡no sabrás cuales elegir!!

                                           

Pendientes de aro pequeños

Si te encanta este tipo de joya,pero quieres seguir manteniendo ese estilo clásico y sencillo que te caracteriza, dale caña a tu look con unos pendientes de aro pequeños. Los pendientes de aro pequeños te acompañaron desde muy peque y ahora al mismo tiempo, presumirás de elegancia.

Pendientes de aro grandes

En otros momentos solo te apetecerá una joya XXL, y en Joyeria Indiano te recomendamos que recurras a los aros. Te conferirán un toque moderno, informal y muy atrevido. Combínalo con un outfit minimalista para que se lleven todo el protagonismo.Marcas como Uno de 50 e Itemporality han apostado fuerte por ellos en sus últimas colecciones.

Descubrelos en nuestra web!!

                               

Pendientes de aro con motivos

¿Y que me dices del motivito colgando del aro? Chulisimo!!! Yo,ya con tanta opción no se cual elegir...pero si estas feliz con tu chico...corazón;si estás en plan minimal,el círculo básico;si estás en plan religioso,la típica cruz;y si estás como loca con las estrellas como yo...pues hay montones de modelos!!!

¿Piensas que ya te has decidido? Y si te digo que disponemos de muchos modelos en plata o en plata chapada...menudo lío!!! Jajaja

                                  

¿Todavía lo estás dudando? Yo empiezo a inquietarme aqui en casa,con estos malos pelos...me voy a poner mona y como colofón...pendientes de aro!! Sea cual sean.

Y tú...pues date un capricho o regala un detalle entrando en nuestra web...

Ponle una sonrisa a la vida con momentos para ti,momentos de blog,sonrisas que destensen,y maneras que hagan ver la luz al final de este túnel que nos toca superar.

Muchas gracias por leernos!!! Nuestro más fuerte abrazo virtual!!!

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribe el código