¿Que colgante me pongo este verano para lucir en la playa o piscina?

¿Que colgante me pongo este verano para lucir en la playa o piscina?

Hola chic@s de nuevo!!

Pleno agosto...y me surge una pregunta cada día que me dispongo a salir a "veranear" por la noche en mi sitio de descanso...¿que me pongo hoy? ¿Os pasa? Creo que seguro que sí...Lo que no ofrece pregunta es la mascarilla,ésta por supuesto que nos acompaña en el look siempre,sin discusión. Por favor,entre todos seamos conscientes y responsables.

Cuando llega el calor nos quitamos de encima chaquetas,mangas largas… ¡incluso pañuelos! Por tanto, no hay mejor momento en el año para lucir collares. ¡Sobre todo si tienes ya un toque de color jeje! Descubre alguna idea que combine a la perfección con el sol, la playa… ¡y tus looks veraniegos!

Collares dorados

Con el tono tan bonito que tiene tu piel en verano… ¿qué combina mejor que el dorado? Y si quieres que resalte más aún, combínalo con prendas que sean de colores cremas o, directamente, con el blanco. Look sencillos y cómodos que te harán resaltar a ti por encima de todo...



Collares vistosos

Ahora que los escotes son amplios y las camisas más holgadas, los collares veraniegos se vuelven más gruesos y visibles que en otras épocas del año.

Buenos ejemplos pueden ser los collares de Unode50,elegantes y vistosos como pocos,pero únicos en originalidad.



Colgantes con piedras

Los colgantes con piedras son ideales para la época estival. Quedan especialmente bien con escotes en forma de V.

De hecho,nuestro colgante inicial de colores puede que se convierta en uno de tus colgantes favoritos para este verano 2020.



Collares largos

Cuando sube la temperatura dan ganas de ponerse camisas vaporosas, ligeras y que no se peguen al cuerpo. Y con ellas los collares largos combinan a la perfección.

Puedes optar tanto por colgantes lisos de cadena,con perla o circonitas como en este caso,nos ofrece Pandora. ¡Ambos quedarán genial!


Gargantillas coloridas

Las joyas cortas y pegadas al cuello estilo gargantilla también pueden resultar muy favorecedoras como collares de playa para mujer, sobre todo si tienen el color suficiente como para evocar el ambiente estival.

Ese toque veraniego puede verse claramente en nuestras letras doradas con circonitas de colores.


Ahora que te hemos dado un montón de ideas para tus collares de verano, no olvides que siempre… ¡puedes combinarlos! De hecho, llevar más de un colgante da a cualquier outfit una esencia más veraniega aún, ¿no crees? pruébalo y disfruta de lucirte!!

Bueno amigos,que deciros más? Que disfrutéis,con responsabilidad y que os esperamos en nuestras tiendas o en nuestra web.
Gracias por leernos.