Las novedades mágicas de Pandora

Las novedades mágicas de Pandora
Hola!!!
Bienvenidos a este blog mágico de hoy...o explico...justo a principios de verano Pandora hizo hincharse de alegría a los seguidores de la saga Harry Potter con seis nuevos charms.
Así que todos aquellos seguidor@s que leyeron y releyeron todos los libros y peliculas no podrán resistirse a hacerse con estos nuevos charms de Pandora.


Aunque han pasado 23 años desde que Harry, Hermione, Ron, Dumbledore y compañía llegaran a cines y librerías, es inevitable no recordar sus mágicas aventuras con nostalgia,y ver cuál  es la cantidad de seguidores que a día de hoy siguen teniendo.
L@s que devoramos todas y cada una de sus películas, estaremos de acuerdo en que esta saga de magos, brujas y 'muggles' marcó gran parte de nuestra infancia y adolescencia. En muchos casos cuando cayó el pedazo libro  'Harry Potter y la piedra filosofal' y empezaron las primeras páginas a correr,ya se construyó un lazo irrompible -¡gracias mamás y papás por hacerlos llegar!-
La espera ansiosa al siguiente libro ya se convertía en tradición y el soñar con, algún día, poder viajar en el Expresso camino de Hogwarts y vivir allí mil aventuras... Por todas estas cosas,muchos de los seguidores están deseosos de lucir en sus pulseras Pandora los nuevos charms de la colección felices de Harry Potter. 


Si el año pasado ya te hiciste con la pulsera 'mágica' y luces charm de Harry Potter x Pandora, amig@s id haciendo hueco en vuestras pulseras porque  están disponibles en nuestras tiendas para que surja ese flechazo.
Si siempre fuiste fuiste ansiosa de Harry Potter y Gryffindor, ahora puedes representarlo en los símbolos más importantes y característicos que marcaron la historia del tan aclamado protagonista.Y por si no los conoces aún...


Te presentamos a la lechuza Edwing:


El sombrero mágico:


El charm representativo con sus gafitas redondas, su escoba de quidditch y su cicatriz en forma de rayo:


La carta de admisión:

Las reliquias de la muerte:

Y el logo de Harry Potter:



¿A que son lo más? Pues ahora te toca elegir...y después de mucho pensar seguro que...los querrás todos.

Bueno pues después de poneros los dientes largos y de presentaros lo nuevo de Pandora...nos despedimos hasta la próxima.
Gracias!!! 

Deja tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribe el código